Nuevo single de Michael Calfan ‘Nobody Does It Better’

Llega el aclamado single de Michael Calfan ‘Nobody Does It Better’


Después de un año sin precedentes, el francés Michael Calfan arranca su 2016 con un ya muy aclamado single, acertadamente titulado ‘Nobody Does It Better’,  que resalta el característico sonido deep house del artista a la perfección.

Michael Calfan saltó a la fama con la llegada de ‘Treasured Soul’, su fascinante single de 2014 que lo llevó al reconocimiento internacional, y el apoyo generalizado de djs durante el año pasado. Acogido con aceptación por su sonido “soul house” muy elogiado, con el que el dj francés fue capaz tomar una distintiva del deep house, incorporando elementos de soul y gospel. Pronto siguió con temas clásicos como ‘Mercy’ y ‘Breaking The Doors’, llegando cada una a millones de fans en todo el mundo.

Ahora vuelve con su primer lanzamiento de 2016, ‘Nobody Does It Better, con voces de inspiración y acordes que incorporan sonidos deep house groove.

Puedes hacerte con tu copia aquí.

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close