Nuevo servicio de Amazon para la venta de entradas

Amazon Tickets quiere convertirse en la plataforma más importante del mundo de venta de entradas


Durante años, Ticketmaster ha sido la plataforma predominante para la venta de entradas, sin embargo esto puede cambiar pronto ya que Amazon está planeando lanzar su propio servicio de compra de entradas.

Amazon está desarrollando activamente Amazon Tickets. Este servicio fue lanzado en Reino Unido el año pasado, pero ahora la compañía está apuntando a la expansión en los EE.UU., Europa y Asia. El objetivo es, según una oferta de empleo, “posicionar Amazon Tickets como el destino más importante del mundo para la compra de entradas”.

“Nuestra visión va más allá de la simple venta de entradas ya que pretendemos alterar toda la experiencia de entretenimiento en vivo, incluyendo lo que sucede antes, durante y después del espectáculo”, menciona en la oferta de empleo. “El negocio de venta de entradas está maduro para la innovación y la mejora, tanto que la industria no ha cambiado fundamentalmente desde la década de 1970”.

Fuente: Consequence Of Sound

Nuevo servicio de Amazon para la venta de entradas
4 (80%) 1 vote

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance, Progressive y Drum & Bass. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close