NUEVO HOGAR PARA REVERSE EN SANKEYS IBIZA

SASHA, AGORIA, NOIR, FUR COAT , TUBE & BERGER, KEVIN SAUNDERSON, STACEY PULLEN, TECHNASIA, DOSEM, NICK CURLY, UNER, MENDO y muchos más confirmados para esta nueva temporada que da comienzo el próximo 6 de junio


Tras su pasada temporada 2014 en la órbita del Vista Club en Privilege, la marca de eventos interestelares REVERSE, toma tierra en el que será su nuevo hogar para está temporada 2015: Sankeys Ibiza. Dando el pistoletazo de salida el próximo 6 de junio de 2015, REVERSE emprenderá una evolución hacia un concepto más maduro, ofreciendo una fiesta para los amantes de la buena música electrónica en una sala underground como Sankeys Ibiza.

REVERSE destacó el año pasado con una sorprendente programación que incluía nombres tan importantes como Vitalic, Monika Kruse, Uner y Steve Lawler. Ahora, la popular sala Sankeys Ibiza se convertirá en el nuevo mundo REVERSE a partir del 6 de junio y con un line up muy especial para esta fecha. Los experimentados alemanes Tube & Berger, que traerán las maletas cargadas de su inconfundible estilo Deep. Robert Dietz nos brindará su particular mezcla de sonidos con vistas al futuro de la música House. Otro de los nombres del momento, el nuevo residente de Ants para este 2015, Tapesh, aportará sus increíbles atmósferas electrónicas, mientras que el londinense Simon Baker hará su aparición tras sus imprescindibles últimos lanzamientos en los sellos Get Physical, Cocoon, Crosstown Rebels y Sasha’s last night on Earth. Remata este line up redondo el dúo de Bristol Waifs & Strays, dejando constancia de que Sankeys Ibiza evoluciona hacia la mejor música House.

Sankeys Ibiza evoluciona hacia la mejor música House

De la mano de The Night League, y como perfecta continuación de las más que reconocidas fiestas de tarde ANTS en Ushuaïa, REVERSE aterriza en Sankeys Ibiza todos los sábados noche, desde el 6 de junio y hasta el 26 de septiembre.

Yann Pissenem, CEO de The Night League manifiesta sobre la próxima andadura de REVERSE en Sankeys:

“En The Night League estamos más que contentos por asociarnos con el equipo de REVERSE en esta próxima aventura en Sankey para este verano. El nuevo concepto REVERSE se estrenará el 6 de junio con Tube & Berger, Waifs y Strays, Tapesh, Simon Baker y Robert Dietz, y mantendrá esta línea ecléctica durante el 2015. Queremos crear algo realmente especial para los sábados en Sankeys, y eso no es todo, será reconocido como la after-party oficial de ANTS!
Follow The Colony to REVERSE…”

Alex Montoya fundador de REVERSE describe así el nuevo concepto:

“Crecemos, somos más maduros, pero todo movimiento no tiene por qué ser hacia adelante. Vamos del REVERSE para poner tu mundo al revés”.

Esto es sólo el principio de una temporada de verano cargada de Djs legendarios y de nuevos talentos. A lo largo de la temporada REVERSE recibirá a artistas de la talla de Sasha, Agoria, Noir, Fur Coat, Tube & Berger, Kevin Saunderson, Stacey Pullen, Technasia, Dosem, UNER, Mendo, Nick Curly, Lauren Lane, Josh Butler, Cristoph + Eli & Fur, y muchos más…

cartel-reverse NUEVO HOGAR PARA REVERSE EN SANKEYS IBIZA

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Tomorrowland 2017 revela sus primeros artistas

Tomorrowland 2017 arranca motores y lo hace con confirmaciones de primer nivel, que vuelven a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close