Os presentamos el nuevo escenario de Deadmau5

Deadmau5 ha actualizado ‘el Cubo’ que sorprendió a todos hace unos años, con un diseño parecido, pero más potente


El canadiense Joel Zimmerman, Deadmau5, mostró en el Veld Festival, celebrado hace escasos días, su espectacular nuevo escenario, con el que lleva meses trabajando.

En su tierra, Toronto, Deadmau5 puso a prueba a sus fieles fans con un espectáculo de luces y visuales digno de ver en directo. Con un diseño algo diferente al que presentó en Coachella en 2010, Joël apareció en Canadá con ‘The Cube’, un escenario en el que las luces y el sonido se fundían a la perfección, algo que el público supo reconocer emocionándose con cada clásico del productor.

En tan solo siete días tendremos al ratón más famoso del circuito en Villaricos, en la costa almeriense, en uno de los headliners de Dreambeach Festival 2016, que pinchará al amanecer, por lo que sus visuales quedarán a un segundo plano, y el sol y su música, los únicos protagonistas.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

Un dúo asiático pincha ‘Hardwell on Air’ en su sesión

G. Park y Charles incluyeron dentro de su set un extracto del Podcast de Hardwell, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close