Nuevo EP de GoMad! & Monster listo para reventar las pistas

Los madrileños GoMad! & Monster tienen preparado un nuevo EP con todo el derroche de potencia marca de la casa


GoMad! & Monster es la formación con uno de los directos más espectaculares y contundentes de la escena electrónica, que les ha llevado a pasear su “Rock & Roll”, o lo que es lo mismo una mezcla muy particular de Bass Music, Electro, Rock, Metal e incluso Hardstyle, por los escenarios de toda Europa.

Desde 2013, sus 4 miembros, Krash y Rick Jary a los platos, Yves a la batería y Doc Inari a cargo de la guitarra, han estado en un interminable tour que los ha llevado a los mejores escenarios de España, Alemania, Suiza, Francia, Rusia, Luxemburgo, Portugal, Grecia, Reino Unido, República Checa, Letonia y Estonia, entre otros.

Pero además de un contundente directo, GoMad! & Monster ha sabido cautivar también desde el estudio, lanzando auténticos pelotazos, como ‘Under Control’, una colaboración con Matt Rose, y que fue elegido para la banda sonora del juego Need for Speed.

Ahora vuelven del estudio con un nuevo EP que será lanzado el próximo 4 de abril. Llevará por GomadMonsters-Antichrist-EDMred Nuevo EP de GoMad! & Monster listo para reventar las pistasnombre ‘Antichrist’ y estará compuesto por tres cortes muy diferentes entre sí, y que ya hemos tenido el privilegio de poder escuchar.

El primer corte es Day Has Come’, track creado en colaboración con el anteriormente mencionado Matt Rose, con su alias Cmd/Ctrl, donde las primeras partes vocales llenas de melodías dan lugar a un drop de Drum & Bass cargado de lujuria y desenfreno.

El segundo corte esImplosion’ y podremos escuchar partes orquestales y drops del más potente Dubstep a partes iguales, donde las guitarras tienen su especial protagonismo.

El último corte nos lleva directamente a la pista de baile donde el Electro domina. Rave Till Dawn’ es toda una declaración de intenciones sobre que esperar de GoMad! & Monster.

Si no conoces el potente directo de los madrileños, aquí tienes una pequeña muestra:

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.