Nuevo EP de GoMad! & Monster listo para reventar las pistas

Los madrileños GoMad! & Monster tienen preparado un nuevo EP con todo el derroche de potencia marca de la casa


GoMad! & Monster es la formación con uno de los directos más espectaculares y contundentes de la escena electrónica, que les ha llevado a pasear su “Rock & Roll”, o lo que es lo mismo una mezcla muy particular de Bass Music, Electro, Rock, Metal e incluso Hardstyle, por los escenarios de toda Europa.

Desde 2013, sus 4 miembros, Krash y Rick Jary a los platos, Yves a la batería y Doc Inari a cargo de la guitarra, han estado en un interminable tour que los ha llevado a los mejores escenarios de España, Alemania, Suiza, Francia, Rusia, Luxemburgo, Portugal, Grecia, Reino Unido, República Checa, Letonia y Estonia, entre otros.

Pero además de un contundente directo, GoMad! & Monster ha sabido cautivar también desde el estudio, lanzando auténticos pelotazos, como ‘Under Control’, una colaboración con Matt Rose, y que fue elegido para la banda sonora del juego Need for Speed.

Ahora vuelven del estudio con un nuevo EP que será lanzado el próximo 4 de abril. Llevará por GomadMonsters-Antichrist-EDMred Nuevo EP de GoMad! & Monster listo para reventar las pistasnombre ‘Antichrist’ y estará compuesto por tres cortes muy diferentes entre sí, y que ya hemos tenido el privilegio de poder escuchar.

El primer corte es Day Has Come’, track creado en colaboración con el anteriormente mencionado Matt Rose, con su alias Cmd/Ctrl, donde las primeras partes vocales llenas de melodías dan lugar a un drop de Drum & Bass cargado de lujuria y desenfreno.

El segundo corte esImplosion’ y podremos escuchar partes orquestales y drops del más potente Dubstep a partes iguales, donde las guitarras tienen su especial protagonismo.

El último corte nos lleva directamente a la pista de baile donde el Electro domina. Rave Till Dawn’ es toda una declaración de intenciones sobre que esperar de GoMad! & Monster.

Si no conoces el potente directo de los madrileños, aquí tienes una pequeña muestra:

 

Nuevo EP de GoMad! & Monster listo para reventar las pistas
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario