El nuevo e impresionante single de Above & Beyond “Always” (feat. Zoë Johnston)

Poco a poco el nuevo álbum de Above & Beyond va viendo la luz, aquí un nuevo single de ‘Common Ground’ bajo el nombre “Always” junto a Zoë Johnston

Tras “My Own Hymn”, “Northern Soul”, “Alright Now” y “Tightrope”, llega “Always”, una hermosa balada sobre la seguridad, la comodidad y el alivio de saber que alguien estará allí para ayudarte, especialmente cuando más lo necesitas. La canción encapsula perfectamente el trabajo de Above & Beyond con Zoë: increíble composición y entrega que te llega directamente al corazón.

Desde el año 2004, Above & Beyond y Zoë Johnston han colaborado en clásicos como “Good For Me”, “Love Is Not Enough” y “We’re All We Need”, entre muchos otros. Zoë también ha sido una parte integral de los shows acústicos en vivo de A&B, ayudando a la banda a transformar sus canciones originales en interpretaciones que se han convertido en leyenda. El siguiente paso en la asociación es el álbum ‘Common Ground’ que presenta la voz de Zoë en las canciones ‘My Own Hymn’, ‘Sahara Love’ y ‘Always’.

El videoclip oficial (dirigido por Daniel Sharp), filmado en Flaine y Samoëns en los Alpes franceses, agrega un impresionante espectáculo visual completo con una actuación de piano de cola sobre una montaña cubierta de nieve.

El lanzamiento de ‘Common Ground’ coincide con una gira del mismo nombre: la gira norteamericana más ambiciosa de Above & Beyond hasta la fecha. Presentado por T-Mobile, la gira comenzó el 29 de diciembre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles. Los puntos destacados incluyen paradas en el Barclays Center de Brooklyn, dos noches en Rebel en Toronto, Navy Pier en Chicago y dos noches en San Francisco en el Auditorio Cívico Bill Graham. También se anunció recientemente el regreso de Above & Beyond al Anfiteatro Red Rocks el 19 de mayo y un espectáculo de Miami Music Week en The RC Cola Plant en Miami, Florida, con la participación de Seven Lions como invitado especial. Esta es la parada final de la gira y será uno de los eventos más memorables durante la semana del año de la música dance.

‘Common Ground’ se lanzará a través de Anjunabeats el próximo 26 de enero.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close