El nuevo disco de Avicii verá la luz este año

El sueco dejó bastante música preparada antes de su fallecimiento y ahora se ha conocido que el nuevo disco de Avicii se lanzará este año. También hemos conocido detalles de su funeral

Buenas notícias acerca del nuevo disco de Avicii. Pese a que nos hubiera encantado que fuera el sueco quien presentase su nuevo álbum y, quien sabe, si volver a los escenarios, hemos conocido la notícia de que el nuevo disco de Avicii será publicado este mismo año, como estaba programado. Este será el segundo trabajo de su série Avīci y será publicado después de que la família lo aceptase. Según rumores, el sueco podría haber tenido más de 100 tracks preparados para lanzar o muy cerca de terminarlos.

Tras las palabras de Neil Jacobson sobre el disco, finalmente sí vamos a poder disfrutar de éste. El presidente de Geffen Records confirmó que, tras la desaparción del productor, no sabía que iba a suceder con el lanzamiento del disco. “Me voy a sentar y hablar con la familia una vez que todos tengan la oportunidad de respirar”, dijo. “Nunca me ha sucedido esto antes y no sé como funcionará”, comentó Jacobsen, y finalmente sí, la família aceptó y todos los fans podremos disfrutar de la música de Avicii.

Un funeral íntimo y privado

Hace algo más de un mes del fallecimiento de Tim Bergling y durante este tiempo hemos visto muchos homenajes y tributos al sueco, sin ir más lejos en el pasado EDC Las Vegas de las manos de Tiesto. Como ya se dejó entrever, la família ha hecho un comunicado donde explican que desean que el funeral se realice de forma privada e íntima, con los amigos más cercanos al sueco y sus familiares.

Hubo muchas preguntas sobre los arreglos del funeral de Tim Bergling, conocidos por los fanáticos de la música como Avicii”, dice la declaración. “La familia Bergling ha confirmado que el funeral será privado, en presencia de las personas que estuvieron más cerca de Tim. Ellos amablemente le piden a los medios que respeten esto. No hay información adicional de próxima aparición“.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida