martes , 12 diciembre 2017

Lo nuevo de De La Swing no te dejará indiferente

El dj residente de elrow, De La Swing, está de estreno con su nuevo trabajo ‘Connected’, un EP que consta de cuatro pistas i que ya se puede obtener tanto en vinilo como en formato digital

El madrileño De La Swing está de estreno. El dj residente de elrow hizo público el lanzamiento de su nuevo trabajo titulado ‘Connected‘. Un EP donde se pueden encontrar cuatro pistas y que ya está disponible en plataformas digitales, a través de Material 119, como en su versión en vinilo.

Dentro de estas quatro pistas, lo nuevo de De La Swing se divide en dos partes: dos producciones originales y dos remixes. La primera de estas dos partes es ‘Connected‘, con el track original y un remix de Robert James, compañero de cabina en elrow. La segunda parte es ‘Bambooda‘, con algo más de percusión, voces de eco y sonidos más electrizantes que crean un groove perfecto. El remix de este tema, realizado por Nathan Barato, eleva el ritmo mezclándolo con algunas caídas.

Connected‘ es un trabajo donde se puede ver al verdadero De La Swing y una muestra de lo que encontramos en sus sets en directo. Además, el dj y productor madrileño, no solo residente de elrow sino que también director, ha crecido influenciado por dj’s como Laurent Garnier o Fatboy Slim, algo que provoca no englobar a De La Swing en un único sonido.

Por último, el pasado año se le pudo ver en festivales como Hideout Festival, Lovebox, BPM Festival y Mysteryland, y este 2017 seguro que aparece en más line-up de eventos internacionales, ya que lo encontramos en una clara línea ascendente.

Lo nuevo de De La Swing no te dejará indiferente
Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close