Lo nuevo de Avicii parece estar cada vez más cerca

Los familiares del sueco están intentando llegar a un acuerdo con el sello discográfico para que el disco nuevo de Avicii vea la luz próximamente

La existencia de material nuevo de Avicii es un hecho que no se le escapa a nadie. Son varios los productores y amigos del sueco que han confirmado esto. Nicky Romero comentó hace un tiempo que Avicii le había enviado muchísima música nueva y que dudaba de qué hacer con ella. Ahora han sido otros dos nombres que han echado más leña al fuego para avivar estos rumores.

Por una parte encontramos a Aloe Blacc, el cantante que puso voz a ‘Wake Me Up’, quien comenta que “hay mucha música nueva que no ha sido lanzada”. Además, en una entrevista a Daily Star, el Blacc añade que: “Todavía hay varias canciones. Creo el sello discográfico está trabajando junto a sus padres para encontrar el mejor camino para el lanzamiento de un nuevo trabajo”.

Pero Aloe Blacc no ha sido el único. Nile Rogers, músico y cantante americano, habló del trabajo que hicieron juntos. “Por lo menos hay 10 canciones que no han visto la luz. Es posible que algunas de estas canciones sean colaboraciones, pero lo que es seguro es que hay material suficiente para un nuevo álbum”.

Ahora solo queda esperar a que familiares y el sello lleguen a un acuerdo y encuentren la mejor manera de hacer llegar al público lo más nuevo de Avicii. ¿Tendremos en 2019 ese álbum tan esperado?

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida