Nuevo avance de entradas Medusa Sunbeach Festival

Medusa Sunbeach Festival pone a la venta 18.000 nuevas entradas anticipadas tras agotarse en pocas horas la tanda anterior


Ante el aluvión de peticiones de entradas recibidas hace unas semanas, Medusa Sunbeach Festival ha decidido poner a la venta este próximo domingo una nueva partida de 18.000 entradas de día —lo que equivale a 6.000 abonos— con precios a partir de 27€ para su edición de 2016. Esta nueva tanda saldrá a la venta el 29 de noviembre a partir de las 19:00 horas en su propia web.

La venta de realizará online este próximo domingo, 29 de noviembre, a partir de las 19:00 horas en su web con precios a partir de 27€

En la primera ventana de venta anticipada, hasta 30.000 usuarios se conectaron al sistema de venta online y colapsaron los servidores, con lo que las 16.500 primeras localidades se esfumaron en pocas horas. Desde entonces, los fans han venido reclamando insistentemente en las redes sociales un nuevo lanzamiento a precios promocionales.

El espectacular sold out registrado el 8 de noviembre, sin que aún se hayan anunciado artistas para el próximo año, asombró a la organización, que pedido disculpas a tantas decenas de miles de usuarios que no pudieron comprar la entrada deseada. A fin de compensarles, para esta nueva partida a la venta se ha reforzado el ancho de banda de los servidores web.

Como es sabido, la tercera edición de Medusa tendrá lugar en el mismo sitio, la Playa de Cullera, del 12 al 14 de agosto.

Una de las novedades de 2016 será la prolongación de los días de camping: los asistentes podrán acampar durante toda una semana, del 8 al 15 de agosto. Desde el primer día de acampada hasta el inicio del main festival, todos los días habrá una fiesta en la zona de acampada, en la playa o en espacios sorpresa aún por desvelar.

La organización ha dado una serie de recomendaciones a los usuarios:

– Entra a las 19:00 horas; de nada servirá entrar antes.
– No pulses F5 si el sistema te coloca en espera, porque perderás tu puesto en la cola.
– Ten preparada una tarjeta de crédito activada para comprar online.
– Asegúrate de introducir bien tus datos personales (Nombre, DNI, fecha de nacimiento), porque las entradas son nominativas.
– Asegúrate de introducir bien tu email, porque ahí se te enviarán las entradas

escala-precios-medusa-EDMred Nuevo avance de entradas Medusa Sunbeach Festival

nota de prensa

Nuevo avance de entradas Medusa Sunbeach Festival

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close