Nuevas opciones Global Journey de Tomorrowland

Tomorrowland sigue potenciando su programa de viaje más entrada, Global Journey, con dos nuevos paquetes, Bus y Friendship Travel


Una de las opciones más cómodas para asistir a Tomorrowland es sin duda un pack de viaje Global Journey. Además es sin duda la manera en la que más posibilidades tienes de poder asistir, ya que hay menos demanda, y cada vez más plazas reservadas para los packs. La gran desventaja es que los precios son muy altos.

Hasta ahora existían los siguientes packs:

  • Hotel Pack: Incluye alojamiento, entrada, transporte al festival y algún regalito.
  • Flight Pack: Incluye avión, transfers, entrada, transporte al festival y algún regalito.
  • Train Pack:  Igual que el Flight pero en tren desde Londres, Paris, Köln, Düsseldorf o Amsterdam.
  • Discover Europe: Incluye todo lo anterior, más un tour para conocer varias ciudades europeas.

Ahora se incorporan las nuevas opciones:

  • Bus Pack: Incluye Autobús, entrada y camping en cualquiera de sus modalidades. Salidas desde Eindhoven, Maastricht, Amsterdam, Dusseldorf, Bonn, Aache, Lille, Reims, Metz y Luxemburgo.
  • Friendship Travel: Incluye alojamiento privado para tu grupo de amigos (6 0 12), entrada, transporte diario al festival y algún regalito.

Para conocer los precios de las distintas combinaciones, ya está disponible el simulador de este año.

 

 

- Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.