miércoles , 13 diciembre 2017

Nuevas imágenes del infierno en TomorrowWorld

Se filtran nuevos videos en los que se pueden apreciar las pésimas condiciones en las que se encontraron los asistentes al hermano americano de Tomorrowland


No paran de abrirse frentes para TomorrowWorld. Tras la avalancha de críticas por parte de sus asistentes y su posterior expansión en los diferentes medios de comunicación y redes sociales, aparecen nuevos videos de como quedó el recinto donde se alojaban los asistentes al camping, “Dreamville“.

La parte más oscura de este alucinante paraíso, o eso parecía que nos hacían ver desde dentro hasta hace escasos días. Un paraje desolador y derrumbado en el que los sueños de miles de personas que llevaban meses esperando para ese días, se vieron truncados por la madre naturaleza; como ya contamos aquí.

Frío, oscuro, desértico, abandonado, triste, desilusionado. Pocos son los adjetivos para definir el lamentable estado en el que quedó el recinto del festival.

La respuesta a esta evidencia no tardará en llegar por parte de la organización, si quieren intentar poner alguna solución para volver a llevar a cabo otra edición de este gigante de los festivales. Son muchos los asistentes que se pensarán en 2016 acudir de nuevo a la cita que cierra la etapa estival en Chattahoochee Hills.

Claro está que las catástrofes medioambientales no se pueden controlar; en algunos casos. pero no será esta la ocasión en la que se echen balones fueras en ese aspecto. La mala gestión de la organización no quedará impune para los organizadores, que ya están siendo investigados según  Tom Reed, alcalde de Chattahoohee Hislls,  quien anunció un comunicado lamentando los sucedido este pasado fin de semana.

Dreamville. The abandoned city. Welcome to tomorrow world, today.

Posted by Zachary Petite on Lunes, 28 de septiembre de 2015

Nuevas imágenes del infierno en TomorrowWorld
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

9 comentarios

  1. Eso no es nada comparado con el Arenal Sound 2015

  2. Y dónde están las fotos de lo bien que se lo pasó la gente?? Eso no lo ponéis?? Como gusta quedarse solo con lo malo…

  3. Estos no Vieron como quedo el prau del sella…….jjjajajajajjjajajaja

  4. Estos no estuvieron en el Arenal sound 2015, eso era un campo de refugiados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close