Nuevas confirmaciones para Ultra Europe

Tras una primera fase de confirmaciones el pasado enero, Ultra Europe ha lanzado más nombres para su cartel donde predomina el techno y el tech-house

Lejos quedan las primeras confirmaciones de Ultra Europe, donde vimos los principales headliners del festival croata. Esta semana ha sido el momento de conocer una segunda fase de confirmaciones que viene cargada de techno y tech-house. Se han añadido algunos headliners más a los que ya conocíamos y además, toda una larga lista de dj’s que acompañarán a los grandes nombres en esta 6a edición de Ultra Europe, en Split.

Los principales nombres revelados en esta segunda fase han sido Jamie Jones, Joseph Capriati, The Martinez Brothers, Paco Osuna, Seth Troxler y Steve Aoki. Tras ellos, una lista de más de 30 nombres donde destacan Ben Nicky, Cosmic Gate, Eats Everything, Julian Jordan, KAAZE, KURA, Nic Fanciulli, Sick Individuals o Vini Vici. Todos estos nombres para dejar, por el momento, un cartel que puedes ver a continuación. Las entradas todavía están disponibles en la web de Ultra Europe.

europe-lineup-phase2-1-218x450 Nuevas confirmaciones para Ultra Europe

Pero Ultra Europe no es solo el festival que tiene lugar en el Poljud Stadium, sino que a estos tres días, los 6, 7 y 8 de Julio en Split, se le suman otras citas para completar una semana de autentica fiesta donde destaca Ultra Beach. Las fechas y los lugares de Destination Ultra son las siguientes:

5 Julio – Destination Ultra Opening Party en Giraffe Palm Beach House, Split.
9 Julio – Brač Regatta en Zlatni Rat Beach, Bol, Brac.
10 Julio – ULTRA Beach Hvar en Amfora Hvar Grand Beach Resort, Hvar.
10 Julio – RESISTANCE Hvar en Carpe Diem Beach Club.
11 Julio – RESISTANCE Vis en Fort George, Vis.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida