Nuevas confirmaciones para A Summer Story 2017

A Summer Story confirma a Dimitri Vangelis & Wyman, Kryder y Tom Staar


Si la semana pasada las confirmaciones para la tercera edición de A Summer Story se centraron en su Extreme Camp, con nombres tan relevantes de la escena Hard como Minus Militia y Angerfist, esta semana los artistas revelados traerán de nuevo el Big Room y el Progressive House al main del festival madrileño con nombres rescatados de la pasada edición.

Dimitri Vangelis y Wyman

Así los primeros confirmados son Dimitri Vangelis y Wyman, que tras su paso por las dos ediciones celebradas hasta ahora de A Summer, casi podríamos decir que son los residentes principales del festival. Los suecos son muy queridos por los fieles al festival de La Ciudad del Rock de Arganda, y por eso repiten un año más.

Kryder y Tom Staar

La segunda confirmación es una doble confirmación, ya que por segundo año consecutivo tendremos a Kryder y Tom Staar actuando por separado, pero seguramente podremos volver a verles en un b2b tras su exitosa actuación en la pasada actuación, que fue elegida como la mejor actuación en A Summer Story 2016 en una encuesta en la que participaron 5.000 asistentes al festival, ya que desde el festival aseguran que podremos disfrutar de ellos “en un formato muy especial”.

Con estas dos tandas de confirmaciones, el Hard y el Progressive House ya cuentan con una maravillosa representación para A Summer Story 2017 que a buen seguro se verán reforzadas, quedando pendientes confirmaciones para su jornada Underground con el House y el Techno como protagonistas, y que siempre es muy potente en el festival.

Además se ha venido anunciando que el Trance también tendrá representación importante en esta edición, por lo que permanecemos expectantes a ver que más nos regalan desde la promotora de este maravilloso festival.

Nuevas confirmaciones para A Summer Story 2017
4.5 (90%) 2 votes

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Check Also

marshmello-dj-snake-edmred

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber, juntos en ‘Let me love you’

Marshmello, Dj Snake y Justin Bieber unen sus fuerzas después de que la esponjita norteamericana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close