NUEVAS CONFIRMACIONES PARA STREET PARADE 2015

La rave mundial por antonomasia ha empezado a poner los motores en funcionamiento para su próxima edición 2015 y ya ha anunciado las nuevas confirmaciones, a sumar a las ya aseguradas en la finalización de su pasada edición 2014, ¿te las vas a perder?


En vista de que la mayoría de raves ya van colgando el 70%, 80% y 90% de sus  carteles… la Street Parade no podía ser menos, y la gran rave de la libertad y de la tolerancia ya ha sacado comunicado oficial al fin, y en esto es pionera.

Recién terminada su edición del año pasado ya  confirmó  las primeras asistencias seguras en esta nueva edición. Para el año 2015 circularán por las calles de Zürich artistas de la talla de: Above and Beyond, Animal Trainer, Armin Van Buuren, ATB, Martin Solveig, Avicii, Moguai, Bob Sinclar, Nervo, Boys Noize, Nicky Romero, Carl Cox, Pan Pot, Danny Avila, Deniz Koyu, Eric Prydz, Fedde le Grand, Ferry Corsten, Fritz Kalkbrenner, Gesaffelstein, Luciano, Markus Schulz, Paul Kalkbrenner, Paul van Dyk, Pendulum, Richie Hawtin, Ingrosso, Steve Angello, Sven Väth… ¡Todos estos ya confirmados ehhhh!

Ya han dado un pequeño adelanto y ya hay nuevas confirmaciones, tomad nota porque algunos de los nombres que aparecen en el nuevo listadito traen el sobrenombre impreso de “grandes futuras joyas de la electrónica”. Dos de ellos me tienen impresionada, a mi y al resto del norte de Europa que es donde han y están arrasando. Luego os hablo de un par de ellos más en profundidad.

En el adelanto de nuevas confirmaciones para Street Parade están:

Alle Farben,  Goldfish, Lexer, Nina Kraviz, Félix Kröcher, Klingande, Luciano, Oliver Heldens, Otto Knows, Robin Schulz,  Saint Wknd, Steve Lawler, Tale of Us, The Avener, y los dos últimos: Wankelmut y Argy. Voy a hablaros un poco de estos dos, en España no son muy conocidos pero ambos están triunfando cosa fina desde hace un tiempo.

ARGY: El griego nacido en  Rodas, Argy (Argyris Theofilis) y afincado en Berlín es una de las grandísimas promesas del género House, y es que el mismísimo Luciano se rindió a la remezcla del “Love Dose” que el griego hizo en el año 2005 … Y yo misma también he sucumbido  a los encantos…. Al igual que Cocoon, Objektivity, Ibadan y Defected…  El talento de este chico reside en su capacidad de fusionar estilos prácticamente inimaginables en el techno o en la electrónica, tanto mete bases Jazz, como Trance africano pasando por la Bossa Nova y lo hace de tal forma que la única cosa que podrás hacer es abrir la boca…

Como muy bien dice él: “Encuentro la belleza en tantas cosas que jamás podría ser un purista en la música”. ¡Gran verdad la suya!

Aquí os dejamos su “Love Dose” , juzgad vosotros mismos, pero recordad que este track es del año “2005” , diez años nos separan de esto… Quién lo diría:

 

WAKELMUT:  Del alemán Jacob Dilssner aka Wankelmut se puede decir que el éxito le llegó gracias a un experimento musical. Jugando una noche con una de sus canciones favoritas de The Mojos, “One Day”, hizo que pasara de una canción a mi gusto bastante normal a ser uno de los mejores himnos house del año 2012. Digo “uno de los mejores” para no ofender a nadie… Si no diría EL MEJOR.

Subió su mezcla a Soundcloud y en pocas semanas ya la estaban utilizando en obras de teatro, publicidad, y en internet la gente no paraba de investigar quién estaba detrás del remix que era un equilibrio perfecto entre música melancólica, folk e idealismo.

A los ocho meses de su creación y de su posterior salida al mercado con el sello “Four Music” (sí, la propia compañía que tenía los derechos del tema original de “The Mojos” quiso lanzar al mercado el remix del visionario Winkelmut), consiguió ser número 1 en Alemania, Austria, Suiza, Bélgica, Holanda etc etc. Y al mismo tiempo alcanzaba esa misma posición en las listas de iTunes y Beatport, Diría que es la primera vez en la historia (al menos del que yo tenga conocimiento) que sucede esto con el remix de un tema, además de que alcanzó el disco de platino por todo ello.

¡Ah! A modo de anécdota sabed que el vídeo de este remix alcanzó la friolera cifra de 18.000.000 de visitas en Youtube. Aquí os lo dejamos para que juzguéis si es merecido o no su éxito. Por parte de EDMred ni lo dudamos.

 

 A modo de anécdota sabed que a cada Love Movile, su solicitud, le costará la friolera cifra de 5.000 € y 500 € más por las gestiones para su solicitud, contando que suelen contar en la rave con 30… no está mal la cifra final.

Ya está editado el Official Trailer para la edición 2015, este año a cargo de Daniel Käser, y como no podía ser de otra manera, impasible no te dejará. que lo disfrutéis.

 

 

NUEVAS CONFIRMACIONES PARA STREET PARADE 2015
Califica este artículo

Sobre Luz

Apasionada del Trance, aunque enamorada de la música en sí. Ferviente seguidora de la Street Parade y adicta al Asot y a las sesiones en vivo de los grandes: actuales, de los de siempre y de los que vendrán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.