Nuevas confirmaciones para Neopop 2016

Neopop 2016, el festival de música electrónica más importante de Portugal, continúa con su sobresaliente línea de programación y avanza 5 nuevos nombres de primera clase internacional


JOHN DIGWEED | JOHN TALABOT | NINA KRAVIZ | SOLAR | SUNIL SHARPE

▪ Dj entre los Djs, el reconocido artista inglés John Digweed. Se trata sin lugar a dudas de uno de los principales precursores de la escena House Progressive en las islas británicas. Su mítica residencia junto a Sasha en el mundialmente conocido club Renaissance, sus mixes en Global Underground, su sello Bedrock o su participación en las bandas sonoras de los largometrajes Trainspotting o Groove son algunos de los principales hitos de su ya histórica carrera.

▪ Una de las mayores revelaciones de los últimos años, el productor español más destacado a nivel internacional, padre de un nuevo sonido capaz de renovar la escena House: John Talabot. Su álbum debut ƒin se convirtió en uno de los lanzamientos más apreciados del 2013 en cientos de publicaciones y webs especializadas en todo el globo, lo que le ha permitido actuar en decenas de países o acompañar a la banda The XX en su world tour.

▪ La reina del Techno con más clase a nivel mundial, Nina Kraviz. Si hablásemos únicamente de su belleza seguro que muchos pensarían que su fama se debe a ésta, pero lejos de ese estereotipo Nina es una de las artistas más originales y aventajadas del Techno actual, grande en la producción y con un increíble background musical, moviéndose y buceando con soltura entre cientos de producciones atemporales de los últimos 25 años de este género.

▪ El veterano artista de San Francisco, Solar, que trae su mezcla de Techno, Disco, House y Electro, con actitud Punk y toques de Psicodelia Rockera. Su reciente participación en Dekmantel y sus mixes para Boiler Room, Beats In Space o Resident Advisor, le sitúan nuevamente de plena actualidad.

▪ La figura Techno irlandesa Sunil Sharpe, adalid del Techno más corrosivo y recalcitrante.

Estos cinco nombres se unen a los ya anunciados anteriormente:
BEN SIMS b2b JAMES RUSKIN, CARL COX, MATADOR, UNFORESEEN ALLIANCE.

nota de prensa

Nuevas confirmaciones para Neopop 2016
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario