jueves , 23 noviembre 2017

Mezcla de estilos y de disciplinas artísticas en lo nuevo de David Guetta y Afrojack

David Guetta y Afrojack vuelven a juntar talentos en ‘Dirty Sexy Money’ todo un ejercicio de mezcla de estilos musicales y artes plásticas, coproducida por Skrillex

En el pasado Amsterdam Music Festival, Afrojack presentó durante una actuación su último trabajo ‘Dirty Sexy Money’, una pista que reúne diversos talentos, ya que no solo está producida por los citados David Guetta y Afrojack, sino que también ha sido coproducida por Skrillex.

Además ‘Dirty Sexy Money’ cuenta con la dulce vocal de la británica Charli XCX, y la voz del rapero norteamericano de origen marroquí French Montana. Toda una mezcla de estilos.

Por si fuese poco, la pista también ha sido inspirada por el trabajo del artista holandés Neo Pop, Selwyn Senatori, quien se ha encargado además del ArtWork de la pista, así como de ilustrar el Lyric Vídeo que acompaña este lanzamiento:

“David y yo nos conocimos a través del productor Giorgio Tuinfort. Durante el ADE, le invité a mi estudio, y la idea de la cooperación surgió porque estaba muy impresionado con lo que vio allí. Apliqué mi arte contemporáneo a ‘Dirty Sexy Money’ y para ello elegí conscientemente formas fuertes y claras, y un personaje en bruto. El resultado es una mezcla de influencias pop, moderno, retro y mis propias características, que combinan perfectamente con la mezcla de estilos de David, Afrojack, Charli XCX y French Montana en la pista” Selwyn Senatori.

 

 

Mezcla de estilos y de disciplinas artísticas en lo nuevo de David Guetta y Afrojack
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Close