Nueva canción de Louis The Child para calentar Coachella 2018

Se acerca Coachella 2018, donde actuarán el dúo de Chicago. El festival comienza este fin de semana y para prepararnos nos han querido regalar “You Better Not”.


Una de las parejas de las que más se habla últimamente está de estreno, así es, Louis The Child estrenan nueva canción hoy viernes. Momento dulce el que atraviesa este dúo, acaban de terminar una exitosa gira por Europa, este finde se espera con ansía su intervención en Coachella y por si fuera poco hoy han lanzado “You Better Not”, su última producción junto a la vocalista Wafia. La verdad es que este último tema es muy acorde al momento que vive Louis The Child, tiene una calidad muy grande. Por supuesto, el buen rollo viene incluido, como en todas las canciones de estos dos productores. Al igual que una vocal muy tranquilizadora a la par que dulce. Tampoco podrían faltar unos sonidos tan innovadores como los que esta producción ofrece. Louis The Child nos transporta al verano que estamos esperando con tantas ganas y seguro que “You Better Not” rompe la pista en Coachella.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.
Close