NUEVA APP DEL BBF BARCELONA BEACH FESTIVAL

El Festival que se celebrará a la orilla del mar el próximo 18 de julio en Barcelona, presenta una aplicación móvil para poder seguir el festival


Barcelona Beach Festival presenta una aplicación para móviles, que te debe permitir seguir más de cerca y sin perderte un detalle este festival. Está disponible para las plataformas Android e iOS en sus respectivas tiendas. Dicha aplicación te permitirá tener acceso a todo lo más relevante del festival, como horarios, mapa, noticias, fotos, etc.

BBF cuenta en su cartel con nombres como David Guetta, Hardwell, Axwell /\ Ingrosso o Martin Garrix entre otros, y que ahora suma la tecnología, para seguir ofreciendo un festival de la máxima altura.

app-barcelona-beach NUEVA APP DEL BBF BARCELONA BEACH FESTIVAL
“Live Nation tiene el placer de comunicaros que en su segundo año Barcelona Beach Festival inagura su nueva APP.
¿Todavía no te has descargado la APP OFICIAL del Barcelona Beach Festival? Consíguela ya para tu dispositivo iOS o Android aquí: http://bit.ly/1Af4jYd
Descubre y escucha a los artistas confirmados, comprueba los horarios, consigue tus entradas y tickets de bebida, revisa toda la información que necesitas antes y después del festival: mapa, noticias, fotos, redes sociales y más. En la zona personal podréis agregar a vuestros artistas favoritos y recibir avisos para no perderos ninguna actuación. Una vez terminado el festival podrás revivirlo con las mejores fotos.”

Más información en:

EDMred: www.edmred.com/bbf-primeras-confirmaciones/
Web: www.bcnbeachfestival.com/entradas/
Facebook: www.facebook.com/BarcelonaBeachFestivalBBF
Twitter: www.twitter.com/BBFbarcelona

App del BBF

 

 

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close