NOX presenta su nuevo concepto: CRÈME

El Club madrileño NOX presenta su nuevo concepto CRÈME, con el mejor sonido House


El consolidado club de los viernes madrileños, da una vuelta de tuerca a su programación y a su concepto, presentando una fecha mensual en la que el sonido House más actual toma las riendas.

Nox Club aparca por un día su estética oscura y “technoide” para dar la bienvenida a una sesión más luminosa y colorista con una clara vocación internacional.

Luz, color, vanguardia y diversión. NOX quiere acércate a Madrid diferentes puntos de vista de la electrónica más internacional. Si el Techno esta cada día más implantado en su ADN, el club semanal quiere apostar también por sonidos House más luminosos y festivos, siempre sin dejar de lado la innovación musical. Con CRÈME la Sala Maxime se vestirá de color, se decorará de forma especial y marcará una vez al mes un punto de inflexión diferente y divertido. En cada una de sus ediciones, CRÈME recibirá a los artistas más destacados del panorama House internacional, en ocasiones más minimal, otras más disco, a veces más vocal, otras más funk, pero siempre dentro de los parámetros que marca la actualidad musical más excitante y novedosa.

La declaración de intenciones de CRÈME comienza con 3 fechas que marcan el ritmo del primer trimestre de este recién estrenado 2016. Super Flu serán los primeros en llegar, el viernes 29 de enero, seguidos de Claptone el 19 de febrero, y poniendo el colofón el 4 de Marzo con Klangkarussell. El dúo alemán Superflu propietarios de su propio sello Monaberry, harán gala de su sonido minimal house y tech-house de carácter juguetón y divertido. Por su parte, el artista berlinés Claptone, llegará en febrero para poner en escena las armas que han hecho de él uno de los artistas más solicitados del momento. Su mezcla de vocales, sonidos disco y bajos envolventes le han convertido en asiduo de sellos tan grandes como Exploited. Cierra el trimestre el dúo austriaco Klangkarussell, creadores del hit mundial “Sonnentanz” que llegó a lo más alto de las listas de ventas en países como Austria, Bélgica, Alemania, Holanda, UK o Suiza.

Si necesitas más motivos para ir a NOX te diremos que en poco más de 4 meses la sesión se ha convertido en la referencia de las noches de viernes en Madrid, con llenos que se repiten semana tras semana y que tiene el mérito de haber rescatado una de las salas más emblemáticas de la capital, Maxime Club, con un renovado sistema de sonido de gran calidad, unido a buenas visuales e iluminación.

Nox-Creme-enero-EDMred NOX presenta su nuevo concepto: CRÈME

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.