NOX Club Madrid, agenda noviembre

Este mes recibe la visita de grandes artistas de talla internacional como Monkey Safari, Anja Schneider, Enzo Siragusa y Hobo


Los viernes madrileños ya pertenecen a NOX. La Sala Maxime, donde se celebra esta sesión, es testigo del increíble éxito que acumula en su todavía breve existencia en la que va enlazando aforos completos semana tras semana. Detrás no hay ninguna fórmula mágica, sino buenas ideas, ganas de llevarlas a cabo, y sobre todo trabajo duro. La música electrónica de calidad es su apuesta principal, pero no la única, y es que los detalles son importantes. Todo ello ha logrado construir el carácter que tanto ha gustado de NOX Club.

El mes de noviembre comenzará de la mano de Monkey Safari. Dos hermanos, Lars y Sven, que en 2008 decidieron unirse y dar rienda suelta a su pasión por la música, y no les ha ido nada mal. Con varias etiquetas propias a su espalda, su última apuesta es Hommage y ya gozan del apoyo de Djs como Pete Tong o Joris Voorn. Después de visitar lugares como Space Ibiza, Watergate Berlín y DGTL Festival Amsterdam llegan a Madrid.
La siguiente cita correrá a cargo de Anja Schneider, a quien en la industria electrónica se la conoce como la máquina en perpetuo movimiento por su intenso trabajo. No sólo es dj y productora, también trabaja en radio y se dedica a descubrir talentos como propietaria de Mobilee Records, uno de los sellos fundamentales para entender la evolución de la electrónica en Alemania durante los últimos 10 años.

El día 20 será el turno de Enzo Siragusa y Hobo. El inglés es una institución de la escena nocturna londinense. Posición que le permitió crear su propia marca para eventos, FUSE, cuyo éxito le llevo luego a transformarla en sello, convirtiéndose en fuente de inspiración para toda una nueva generación de productores. El canadiense por su parte acaba de empezar, pero tiene una personalidad que muchos tardan años en conseguir. Sólo tiene una premisa y es no repetirse nunca, lo que le obliga a estar permanentemente pensando en su próxima idea. Y es esa inestabilidad, esa posición en el vórtice del cambio, lo que llamó la atención de Richie Hawtin para ficharle en su selloM_Nus.

Las sorpresas de NOX no terminan ahí, el club presenta este mes a su nuevo dúo residente, la formación SOSANDLOW, nacida de la unión entre dos imprescindibles de la escena madrileña, Alex Sosa y D Low, calidad y experiencia para la cabina del cada vez más consolidado club.

bd2ba906-b7ac-4897-99ae-b1fb76bb83f4 NOX Club Madrid, agenda noviembre
nota de prensa
Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.