Nox Club cierra las fechas de Octubre con Umek y Sam Paganini

La sesión de reciente creación ya se está haciendo un importante hueco en las noches madrileñas


Es la noche del viernes. El fin de semana no ha hecho nada más que empezar, pero tú quieres darlo todo y tu única exigencia es buena música. Entonces Nox Club es para ti.

Desde Septiembre, esta nueva sesión ocupa las noches de los viernes de la emblemática Sala Maxime. Un proyecto que apuesta semana tras semana por la electrónica de calidad, con una cabina tanto internacional como nacional con los mejores Djs del momento, pero que sabe que sólo con eso no es suficiente. Son mucho más ambiciosos, quieren crear un ambiente único y particular por lo que centran la atención en detalles como el uso de lo último en tecnología visual, un diseño memorable y un sonido cuya calidad es francamente excepcional. Y es esa atmósfera llena de particularidades y delicadeza la que hace de esta sesión una de las mejores de la capital a pesar de su poco tiempo de vida.

Después de haber tenido artistas de la talla de Ambivalent, Nicole Moudaber, Dj. Sneak, Matador, Oscar Mulero o Los Suruba, es el turno de Umek y Sam Paganini. Actuaciones que cierran el mes de Octubre, los días 23 y 30 respectivamente. Ambos son pesos pesados dentro de la industria, con más de veinte años de trabajo a sus espaldas y numerosos éxitos.

No lo dudes más. Las mejores noches de los viernes se viven ahora en la Ronda de Toledo, 1, porque la electrónica es club y club es Nox.

Tienes más información en https://www.facebook.com/NoxClubMadrid

Nos-club-octubre-EDMred Nox Club cierra las fechas de Octubre con Umek y Sam Paganini

 

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close