NOX actualiza su programación con Dense & Pika + Bart Skils

NOX Club actualiza su programación con la incorporación de Dense & Pika + Bart Skils para el último fin de semana de noviembre


El pasado día 4 de noviembre publicábamos aquí, la programación para el mes de noviembre para NOX, pero faltaba de cubrir el viernes 27, tal como rezaba el cartel con un “to be announced”.

Pues la espera ha concluido y los elegidos han sido desvelados, y no son otros que los londinenses Dense & Pika y el holandés Bart Skils.

“Para cerrar el mes el viernes 27, NOX recibe la visita del dúo londinense Dense & Pika y del holandés Bart Skils, nombres imprescindibles para entender el nuevo sonido techno europeo que exportan al mundo a través de etiquetas tan importantes actualmente como son Hotflush y Drumcode. Una cita obligatoria.”

Más techno de calidad indiscutible para los viernes de NOX, donde la siguiente cita es nada menos que Anja Schneider, la elegante alemana que mueve sus sonidos entre el mejor techno y los sonidos minimal, y a la que dedicábamos unas líneas en nuestro reportaje “Ellas tras los platos”.

 

 

 

 

 

 

NOVIEMBRE-NOX-A3_v2 NOX actualiza su programación con Dense & Pika + Bart Skils

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Te puede interesar

Tomorrowland 2017 revela sus primeros artistas

Tomorrowland 2017 arranca motores y lo hace con confirmaciones de primer nivel, que vuelven a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close