NOX nos trae a Andhim, Damian Lazarus y Black Coffee

NOX Club nos presenta su programación para abril con Andhim, Damian Lazarus y Black Coffee como invitados destacados los viernes en sala Maxime de Madrid

NOX nos presenta una suculenta programación para este primaveral mes de abril, trayendo hasta la madrileña Sala Maxime delicados bocados del mejor house internacional.

Este viernes 7 de abril contará con la presencia del dúo alemán Andhim y su fresco sonido, que convierte sus actuaciones en una imprevisible locura, con lo que ellos mismos han denominado “super house”.

Tras una semana de parón con motivo de la Semana Santa, NOX recobrará su agenda por todo lo alto el viernes 21 de abril con Damian Lazarus, uno de los nombres más reputados del género, jefe del prestigioso sello Crosstown Rebels.

Para finalizar el mes de abril, el viernes 28 pasará por la cabina de la Sala Maxime uno de los artistas de moda, el sudafricano Black Coffee. Tal es la repercusión que este artista está alcanzando, que este año tendrá una residencia semanal en Ibiza, en concreto en el año del estreno del super club Hï Ibiza.

Una impresionante programación para iniciar con una sonrisa esta primavera.

cartel-NOX-Abril NOX nos trae a Andhim, Damian Lazarus y Black Coffee

Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close