martes , 24 octubre 2017

Noveno aniversario de Chroma Events

La promotora de eventos Chroma Events celebra su noveno aniversario


Ya decíamos en una publicación anterior, que este año el techno esta siendo protagonista en la capital hispalense, pero desde hace 9 años, hay una fecha marcada en rojo en el calendario de lo amantes del techno en Andalucía y que suele coincidir con el miércoles santo, hablamos del aniversario de Chroma Events.

No es una novedad que Chroma Events es protagonista de la música electrónica en el sur de España desde hace años y el anuncio de la celebración de su aniversario siempre crea mucha espectación entre el público andaluz y extremeño. Los artistas mas importantes del mundo techno  como, Richie Hawtin, Dave Clark o Paco Osuna, han protagonizado los carteles de esta fiesta, que se ha convertido casi en una tradición anual en Sevilla.

El cartel de este año lo protagonizan el irlandés Matador, que ya acompaño a Paco Osuna en la edición de el pasado 2015 y el malagueño Cuartero, del que tuvimos la oportunidad de disfrutar de muy cerca en Balaton Sound 2015. Por supuesto no puede faltar el creador de Chroma, Javy Union, que junto al sevillano Fonsi Arjona, Curro Riera y Octavio completan el cartel del noveno aniversario.

EDMred estará presente el próximo 23 de marzo en la sala Antique de Sevilla,  para contároslo de primera mano.

Felicidades y gracias a Chroma por estos nueve años de la mejor música y ¡que cumplan muchos mas!

carte-9º-aniversario-chroma-events-EDMred Noveno aniversario de Chroma Events

Noveno aniversario de Chroma Events
Califica este artículo

Sobre Alvaro Nagui

Apasionado y dedicado a la música electrónica en general y especialmente al techno. Siempre tengo música en la cabeza y no sabría vivir de otra manera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.