Novedades en Utopia Festival

El escenario “Vulcano” presidirá el Utopia Festival; también confirma a las djs Heidi, Anna Tur y Heels to Kill junto a Eyes of Providence


Por si fuera poco el nivel que está cogiendo este festival en su corta existencia, con las brillantes confirmaciones de los mejores artistas del momento, su puesta en escena no quedará en vano. Utopía se vestirá de gala con un main stage que lucirá la reproducción de un volcán, de ahí su nombre “Vulcano”, en el que actuaran Diplo, Alesso, Rudimental o David Guetta, entre otros.

El escenario contará con una gran pantalla que cubrirá la espalda del mismo de principio a fin; custodiado por la replica de un volcán que corta la misma. Luces en la parte superior y y cuatro fuentes a lo largo de la base que arroparán la cabina, serán los complementos de los que se podrá disfrutar el próximo 4 y 5 de junio.

Vulcano-2-800x450 Novedades en Utopia Festival Vulcano-4-800x450 Novedades en Utopia Festival

Las novedades han venido también en su line-up, con la confirmación de la gran Heidi, con más de 10 años encima de un escenario y residente en Londres. La canadiense llega a Madrid con su techno-house para deleitar con elegancia y energía. Con un estilo parecido, Anna Tur, directora de Ibiza Global Radio, tendrá la oportunidad de llegar al público español en live, acostumbrada a que sea en su radio – más de 4 millones de oyentes le avalan -. Por último, aterriza en la capital Eyes of Providence, un clásico de los festivales en nuestro país que siguen creciendo año tras año y que ha trabajado para artistas de la talla de Snoop Dogg, Krewella o Steve Aoki.

Las entradas ya se pueden adquirir desde la página oficial del evento por un precio de 69,99 el abono para dos días o 37 euros para acudir sábado o domingo.

 

Novedades en Utopia Festival
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.