Malas noticias sobre la colaboración entre Martin Garrix y Ed Sheeran

El esperado trabajo entre el productor holandés y el cantante británico no parece que vaya a ver la luz


Si sigues aguantando la respiración esperando que la colaboración entre Martin Garrix y Ed Sheeran sea lanzada, es mejor que vuelvas a respirar (si no prefieres morir).

‘Rewind Repeat It’, el nombre de este trabajo, fue presentado por el holandés en el Ultra Music Festival de Miami 2015, y desde entonces se ha convertido en uno de los temas más demandados por sus fans, sin éxito en sus súplicas.

En una recién entrevista para el programa de radio holandés de Coen & Sander, donde habló sobre su vida amorosa y sobre Trump, entre otras cosas, el presentador le preguntó al joven tulipán acerca de su trabajo con Ed Sheeran, a lo que el holandés le dio malas noticias:

“Todo es cuestión de sellos y muchos dolores de cabeza. Iba a ser una canción oficial, por lo que pospusimos todos mis otros temas, pero el sello retrasó el tema porque querían lanzar otras canciones de Ed primero. En ese momento, hace dos años, yo no solté ningún tema de radio en 5-6 meses, por lo que me molestó. Así que no creo que vayamos a lanzar el tema.”

Podéis ver la entrevista completa subtitulada al inglés arriba, además de rememorar el trabajo entre Martin Garrix y Ed Sheeran a continuación:

Malas noticias sobre la colaboración entre Martin Garrix y Ed Sheeran
4 (80%) 2 votes

Sobre Adrià Pesquero

Hold up your hands and begin again. Barcelona

3 comentarios

  1. Podriais dhablar del primer Remix oficial de NWYR el nuevo proyecto ya confirmado de trance de W&W esta subido en su canal la cancion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close