¿Qué nos quiere revelar Martin Garrix?

Martin Garrix ha desatado una expectación impresionante tras colgar ayer en sus redes sociales una foto con los colores de Amsterdam, y una fecha


Para muchos, el verdadero número 1 del Big Room a nivel internacional, Martin Garrix, ha querido crear expectación en las redes sociales, y vaya si lo ha conseguido.

El deejay holandés colgó en sus redes una foto con la bandera de Amsterdam, sus archiconocidas iniciales +x, y una fecha. 21 de octubre de 2016. Parece que tanto sus fans como los que nos dedicamos a esto hemos llegado a la conclusión de que coinciden dos posibles opciones, que pueden ir por separado, o bien juntas.

Por un lado, puede ser la fecha de su actuación en el Amsterdam Dance Event, uno de los festivales de electrónica con más repercusión en el Viejo Continente, y donde Garrix ya nos regaló un espectáculo brutal la pasada edición. El día 21 de octubre entra dentro de los días de celebración de esta fiesta de la electrónica, y simplemente estaría avisando de que, de nuevo, pondrá toda la carne en el asador en su país.

Por otro lado, puede ser la fecha del lanzamiento de su primer álbum. Como ya os contamos a principios de año, Martin Garrix está trabajando en su primer álbum, y hace poco reveló que dicho trabajo vería la luz a finales de este 2016. El 21 de octubre podría ser perfectamente la fecha fijada para escuchar lo que nos tiene guardados el bueno de Garritsen.

Pero también podría significar que ambas cosas se fusionarán, y podremos escuchar su álbum en directo en la capital de los Países Bajos.

Garrix aún no ha desvelado más información, se ha limitado a colgar esa imagen y dejar que el público se vuelva literalmente loco. En las próximas semanas iremos sabiendo más de lo que nos tiene preparados el jovencísimo artista tulipán, que ha lanzado un nuevo tema aprovechando la celebración del E3 en Los Ángeles.

 

¿Qué nos quiere revelar Martin Garrix?
5 (100%) 1 vote

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Te puede interesar

EDC Uk se cancela en 2017

Electric Daisy Carnival UK cierra sus puertas

La única fecha europea del conglomerado Electric Daisy Carnival, propiedad de Insomniac, cancela su próxima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close