¿Qué nos quiere decir Slushii?

Slushii ha dejado a sus fans un tanto desubicados después de que eliminara todos sus tuits excepto uno, con un mensaje misterioso


Slushii es, hoy por hoy, el productor que más ha crecido en el género del Bass los últimos dos años. Una meteórica carrera que le ha situado con los más grandes, pinchando en Ultra Miami el pasado mes de marzo, o en el EDC Las Vegas del próximo mes de junio que os contaremos de primera mano.

Con una agenda de infarto, recorriendo el mundo sin apenas tiempo para degustarlo, Slushii está ahora mismo en ese punto en el que todos desean estar, pero que esconde mucho estrés, pocas horas de sueño y en algunos artistas, ansiedad.

Reflejo ese ‘lado oscuro’ de la idílica vida de los deejays por el gesto que ha realizado el joven productor en las redes sociales.

Lo ha hecho en su Twitter. Con más de 87.000 seguidores, sus fans siguen su evolución día a día. Lo que ha sorprendido a todos ha sido que en el día de ayer, Slushii borró todos sus tweets excepto uno, en el que expresa lo siguiente. “Gonna go outside now”.

Muchos se han sorprendido, se ve que Hannah Baker ha calado hondo en la nueva juventud, y ese misterioso mensaje ha preocupado a muchos de sus fans.

Pueden existir varios motivos por los que el artista haya dejado ese mensaje. O bien por ese estrés causado por su interminable gira por todo el mundo, o bien porque quiere resetear sus redes y comenzar de cero. Estaremos atentos a ver cómo evoluciona su Twitter, pero tranquilos, que queda Slushii para rato.

¿Qué nos quiere decir Slushii?
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.