jueves , 19 octubre 2017

Nos vamos a Londres con Flux Pavilion y la familia Circus Records

Circus Records

El próximo viernes 13 de octubre EDMred visitará Londres para acudir a uno de los eventos del año con Circus Records; lo encabeza, Flux Pavilion Live


El sello discográfico Circus Records tiene por costumbre hacer una fiesta al año en Londres y este año será en la famosa Electric Brixton. El evento estará liderado por una actuación de Flux Pavilion Live, pero contará con invitados muy especiales del sello británico.

Hace dos años se dieron cita en la majestuosa discoteca situada en Camden Town, Koko, mientras que el pasado año decidieron ser leyenda con una noche a lo grande en la mítica Ministry of Sound. Este año, por primera vez, se dan cita en el famoso barrio de Brixton, concretamente en la sala Electric Brixton. Allí, Flux Pavilion llevará a cabo una actuación exclusiva en Live. Será quien lleve los mandos de este evento, ya que no es muy común poder asistir a una actuación del creador del sello en versión Live.

Pero la noche no quedará ahí, un fiel amigo del productor y legendario del sello como Doctor P estará presente en próximo viernes, acompañado de otro mítico como Cookie Monsta. Las sorpresas no quedan aquí. Funtcase también tendrá su hora de gloria, pero esta vez con un exclusivo set de drum and bass por segunda vez en su carrera como artista.

Para el próximo viernes, EDMred se desplazará hasta Electric Brixton para llevar a cabo un seguimiento en redes sociales y retransmitir los mejores momentos de la noche. Síguenos en nuestro Instagram y Facebook para disfrutar de una noche con Circus Records.

Nos vamos a Londres con Flux Pavilion y la familia Circus Records
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario