Nombres reales de los djs top del momento

Nombres reales de los djs que ahora mismo están dando la vuelta al mundo gracias a su música…¿cómo te imaginas que son? ¡Te lo desvelamos!


Los nombres reales de los djs. Bonito tema para pasar el rato en esta mañana de domingo. Porque si vas a un botellón y a la chica adicta al Dubstep le hablas de que Joshua Mellody viene a Madrid este sábado, ella se queda con la cara de póker, y tu le dices sí, es que ese es el nombre real de Zomboy, pues lo mismo has ganado una papeleta para que te eche cuenta el resto de la noche, quien sabe.

Pero dejando a un lado nuestras maravillosas y azarosas hazañas en el amor, vamos a centrarnos. ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo se llaman esos deejays que viven bajo un apodo, una sigla o un nombre que nada tiene que ver con el que pone en su pasaporte?

Todos conocemos los típicos, el de Sony Moore – Skrillex – Joël Zimmerman – Deadmau5 – o Martijn Gerard Garritsen – Martin Garrix -, pero, ¿y los demás? ¡Vamos con ellos!

William Sami Etienne Grigahcine

Dj-Snake-EDMred Nombres reales de los djs top del momento

Este es de los que hizo bien poniéndose un apodo totalmente diferente a su nombre real. El bueno de William es, hoy por hoy, uno de los artistas mejor pagados del planeta después de su ascenso meteórico gracias a temas como ‘Lean On‘, ‘Middle‘ o ‘Let me love you‘. Nacido en la Isla de Francia en junio del 86, este treinteañero al que le llamarían Willy o Sami, es Snake para lo que le resta de vida.

Tijs Michiel Verwest

tiësto-EDMred Nombres reales de los djs top del momento

En España, que se hubiera llamado ‘Tijs‘ quizás hubiera sido menos traumático que escuchar Dj Tiësto y no poder obviar a una maceta pinchando Lethal Industry, eso es así. Pero uno de los veteranos de la escena de la electrónica dejó a un lado su nombre real para embarcarse en un proyecto legendario utilizando las dos primeras letras de su nombre, y dándole a Tiësto un significado que perdurará con los años en el mundo de la música.

Anton Zaslavski

zedd-EDMred Nombres reales de los djs top del momento

Sí, lo sabemos. Tiene nombre de científico admirado en el siglo XVIII tras descubrir la lejía en la antigua Unión Soviética. Nuestro querido amigo Zedd fue el más listo de la clase, y antes de recorrer el mundo entero con un nombre curtido en la fría Rusia, pensó que Zedd tendría algo más de tirón, y no se equivocaba el señor Zaslavski, ya te decimos nosotros que no…

Adam Richard Wiles

wpid-rps20150914_220216_830 Nombres reales de los djs top del momento

A principios de este año publicamos el significado de los nombres de varios deejays, entre ellos el de Calvin Harris, que según dijo, lo eligió por temas raciales. Lo cierto es que Adam Wiles, al menos al sur de Europa, no nos hubiera dado ningún tipo de sospecha racial, ni muchísimo menos, ni hubiéramos pensado en si es nombre de persona de color, o no. De hecho, yo escucho Adam Wiles y se me viene a la cabeza Adam Sandler, no te digo más…

Norman Cook

fatboy-slim Nombres reales de los djs top del momento

No se puede tener más nombre británico, no se puede. Si viviera en España, se llamaría Paco Martín, el bicharraco nacido hace 53 años en Bromley. Fat Boy Slim seguirá destrozando escenarios con su camisa hawaiana y sus bermudas británicas, pero el Día de Acción de Gracias recuerda, llámale Norman.

Axel Hedfors

axwell-edmred Nombres reales de los djs top del momento

Uno de los pocos cuyo nombre real tiene que ver con su nombre artístico. El bueno de Axel decidió ponerle una W y una L al final de su nombre de pila para ser lo que es hoy día, un icono de la música electrónica y un dios para los fans de la electrónica en Suecia, su país natal.

Alessandro Lindblad

470175396 Nombres reales de los djs top del momento

Cortita, y al pie. Así se podría definir la elección de nombre artístico del bueno de Alesso. ¿Cómo me llamo, Alessandro? Pues Alesso. Sí, parece fácil, pero a uno se le tiene que ocurrir. El gran descubrimiento de Sebastian Ingrosso cuando tenía 19 años puede ser llamado por su nombre real y artístico si le llamas Ale. Piénsalo.

Nick Rotteveel

nick Nombres reales de los djs top del momento

Cualquiera que lea, Nicky Romero, se pensará que es un artista mexicano con los pelitos a lo Deorro y que se caracteriza por su maravillosa personalidad sureña. Sin embargo, Nicky responde al nombre de un holandés de 26 años nacido en Amerongen cuyo apellido con 15 copas encima, es imposible de decir a la primera.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Check Also

tritonal

Tritonal cierra este fabuloso año con ‘Hung Up’

El dúo estadounidense vuelve con nuevo material tras el reciente lanzamiento de su álbum de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close