Nombres y apellidos para el cierre de Amnesia 2016

Ya se conoce el cartel completo para el próximo 8 de octubre con más de 15 artistas; Ricardo Villalobos, Claptone o Paco Osuna, entre otros


Se acerca el fecha de los cierres de Ibiza, y con ella se van confirmando los diferentes nombres que harán aparición en las reputadas discotecas de la isla. Una de ellas es Amnesia, que lleva promocionando su closing party desde hace un mes, anunciando un line up de ensueño que por fin ha dado a conocer.

Claptone y Gorgon City liderarán el equipo en la main room, acompañados por Hannah Wants. Por su parte, en la Techno Hours área, Hector Couto será el único español que esté presente, junto a Gaetano Parisio, Luigi Madonna y Markantonio. Por último, en la mítica Terrace estarán los peces gordos de este closing party. Un line up que bien podría ser de la mismísima Circoloco. Ricardo Villalobos, Cuartero, Apollonia y Paco Osuna son los principales reclamos, secundados por Luca Donzelli, Mar-T y Renato Ratier.

closing_amnesia-450x450 Nombres y apellidos para el cierre de Amnesia 2016

Las entradas ya están a la venta por un módico precio de 50€. Tras su finalización, la fiesta continuará en Cova Santa.

Nombres y apellidos para el cierre de Amnesia 2016
5 (100%) 1 vote

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

Rave on Snow celebra su 23ª edición en mitad de la nieve

DJSounds Alemania nos descubre ‘Rave on Snow’ un evento único y original celebrado en mitad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close