Noisia vuelve a sacar un álbum 6 años después

Noisia vuelve a la carga con ‘Outer Edges’, nuevo álbum desde que lanzaran su último trabajo en 2010


El Drum and Bass está feliz. Uno de los grupos más míticos de la electrónica, Noisia, vuelve a las portadas de los amantes del género después de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Outer Edges‘, un trabajo que verá la luz en septiembre de este mismo año.

La expectación es máxima, ya que Nik Roos, Martijn van Sonderen y Thijs de Vlieger, hacía seis años que no se sentaban en un estudio para crear un álbum para deleite de los millones de seguidores que poseen por todo el planeta. En 2010, Split The Atom se convertía en una reliquia, ya que sus cientos de conciertos, programa de radio, y las colaboraciones con decenas de artistas lo alejaron de su marca, y abandonaron la producción de discos.

Ahora, coincidiendo con su próximo ‘gig’ en el que estaremos presentes para contarlo, en Electric Daisy Carnival UKel trío tulipán ha destapado un single que abre boca de lo que viene. ‘Collider‘ ha sido su carta de presentación, y menuda carta. Drum and Bass puro y duro, feroz y gamberro, que saca lo mejor de un tridente que ya ha dejado constancia de que siguen muy en forma. Sin duda todos celebramos la vuelta de estos elefantes de la música, y esperaremos impacientes el resto de ‘tracks’ que compondrán ‘Outer Edges’.

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.