miércoles , 13 diciembre 2017

Noisia nos regala ‘Old Shit We Never Finished’

El trío Noisia saca a la luz los 28 temas que nunca terminaron, con los que han experimentado a lo largo de su carrera he incluido en sus sesiones


Como todos los artistas, Noisia ha ido experimentando diferentes sonidos y nueva música durante su larga carrera. Así mismo, aunque no fueran del todo de su agrado, las han ido incluyendo en sus sesiones “Noisia Radio”.

Un famoso podcast que no falta en la biblioteca de ningún amante de Drum & Bass y que ya ha comenzado su segunda temporada.

Uno de los grupos más cotizados en su estilo que atrae masas en cada escenario que actúa. Actualmente, están trabajando en su nuevo trabajo que verá la luz el próximo 5 de febrero a través de Division, su sello discográfico. Aquí les dejamos sus 28 canciones para deleite de sus fans.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/243064717″ params=”auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false&visual=true” width=”100%” height=”450″ iframe=”true” /]

 

Noisia nos regala ‘Old Shit We Never Finished’
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close