Noisia llega a Sevilla en febrero

Los holandeses Noisia actuarán el 4 de febrero en la Sala B3 de Sevilla junto a Dub Elements


Los regalos por navidad empiezan desde bien pronto para los andaluces, concretamente para los sevillanos. Y es que, si te gusta el drum and bass, estás de enhorabuena porque los reyes están aquí. Noisia aterrizará en Sevilla a principios del próximo año, concretamente el sábado 4 de febrero, acompañados de los artistas nacionales más conocidos en la escena del drum and bass: Dub Elements.

El tridente de los Paises Bajos es uno de los grupos más demandado y con mayor prestigio. Actualmente se encuentran presentando su nuevo álbum ‘Outer Edges’, con el que están haciendo una gira por las principales capitales Europeas. Sin ir más lejos, hace dos viernes llevaron a cabo su presentación en la famosa sala londinense Electric Brixton, donde muchos lo han calificado como uno de los mejores shows vividos hasta el momento. En una cita de esta magnitud, no podía faltar la presencia de Dub Elements. Ellos son los estandartes del drum and bass en nuestro país, y no fallan en las citas más importantes que se llevan a cabo en la península.

Las entradas ya están disponibles desde aquí desde un módico precio de 10€ las 100 primeras adquisiciones promocionales.

15675593_1296271253758559_712280623378732946_o-318x450 Noisia llega a Sevilla en febrero
Noisia y Dub Elements llegan a Sevilla
Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Te puede interesar

Beauty Brain lanzan ‘Solteras’

Beauty Brain lanzan ‘Solteras’ en el sello norteamericano La Clínica Records; “¡Esta es la nueva puta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close