Noisia lanza ‘Outer Edges remixes’

El grupo holandés ha presentado los esperados remixes con nombres de la talla de Teddy Killerz, Bassnectar o Camo & Krooked; Noisia estará con OUTER EDGES en Dreambeach Villaricos


Finalmente y tras varias semanas de incertidumbre, el trío holandés ha presentado una veintena de remixes para su último trabajo ‘OUTER EDGES’. Ya llevaban varias semanas ‘hypeando’ a sus fans en Facebook con post que parecían anunciar la llegada de tan ansiados remixes y finalmente podemos disfrutar de toda su lista al completo.

Grandes artistas de la talla de Teddy Killerz, Bassnectar, uno de los más sonados, The Upbeats, Camo & Krooked o Mefjus, han conseguido meterse en la lista de los elegidos. Pero no solo se han centrado en artistas de renombre. Noisia ha querido apoyar a aquellos con menos relevancia y han seleccionado otros trabajos de artistas como Amon Tobin, Hybris, Dyro, poco asiduo a este tipo de remixes, Tsuruda, DLR, Moody Good, Mono–Poly, Phace, Roly Porter o Rival Consoles.

Es complicado tener que describir y analizar cada uno de los remixes, ya que, como podrán observar en los diferentes nombres que aparecen en el repertorio, se cuentan con artistas del área Mainstream, dubstep, drum and bass y muchos más. Lo mejor es disfrutar de esta lista que nos regala Noisia para finiquitar su gran trabajo y analizar cada uno cual sería nuestro ‘top three’. Los de los Paises Bajos actuarán en nuestro país en el mes de agosto, donde ya han sido confirmados por Dreambeach Villaricos. En dicha actuación llevarán su show ‘OUTER EDGES’.

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close