Noisecontrollers se suma a Atmozfears y surge “This Is Our World”

Tras su set en el Qlimax, por fin ve la luz “This Is Our World”, la maravilla producida a manos de Atmozfears y Noisecontrollers 


Como todo amante del Hardstyle sabrá, dos genios de la escena, como son Atmozfears y Noisecontrollers llevaron a cabo una actuación conjunta en el Qlimax 2017. Horas antes de salir a escena, ambos productores terminaron un tema en el que colaboraron y del que se pudo disfrutar por primera vez en este evento. Desde aquel entonces, hemos podido volver a oirlo en algunas ocasiones, pero hasta el día de hoy nunca de manera oficial. Por fin ha visto la luz “This Is Our World”, la flamante primera colaboracion entre Atmozfears y Noisecontrollers.

Estamos hablando de dos de los artistas del momento, ambos están muy en forma, Atmozfears por ejemplo sacó recientemente otra colaboración con Adrenalize. En esta canción no podía faltar una vocal al más puro estilo de Noisecontrollers, con un mensaje que roza lo filosófico. Las melodías están a la altura de lo que fue uno de los mejores sets del Qlimax 2017, algo apoteósico. Como decíamos, unos sonidos muy épicos se apoderan de este track, llegando a poner los pelos de punta. Los líderes de Spirit Of Hardstyle lo han conseguido, han sacado un tema muy calentito que seguro que tiene una gran repercusión.

- Guillermo Vidal

Un día sin música es un día perdido. Intentando trasladar mi pasión por los sonidos electrónicos a través de las palabras. A 150 BPMS la vida se ve diferente.