Nox club portada EDMred

Navidad y Nochevieja NOX

Nox desvela las sorpresas que tenía preparadas para estas navidades con Gaetano Parisio y Mussen, que serán los encargados de la sesión el 25 de diciembre, mientras que Nochevieja queda en manos de Reelow


La penúltima cita del año de NOX es para Gaetano Parisio y Mussen. Un encuentro con Marco Carola supuso un punto de inflexión en la vida del primero, dotándole del coraje y empuje necesario para desarrollar su propio sonido. Su etiqueta Conform Records goza de gran prestigio, han publicado con ella: The Advent, Adam Beyer o Ben Sims. Y ahora posee ART, el sello donde se siente 100% libre para dar rienda suelta a su carácter y sonido únicos. Mussen, enamorado del viejo sonido analógico, ha creado Vibe Me Record, una etiqueta que rezuma alma club por todos sus poros. Así lo demuestran publicaciones de Yan Cook, Nicola Gala o Jonas Kopp. A este trabajo de producción se suma su residencia en Cassette Club.

► Compra tus entradas anticipadas para Navidad aquí.

navidad-en-nox-EDMredjpg Navidad y Nochevieja NOX

El 31 de diciembre será el día del dj y productor húngaro Reelow, quien ha publicado en sellos como Time Has Changed, Moan o Serkal y goza del apoyo de Marco Carola, Adam Beyer o Anja Schneider. Su particular sonido, imposible de clasificar en un único género debido a sus eclécticas influencias, le ha llevado a cosechar el éxito en Europa y América. La noche terminará de completarse con un mano a mano de los residentes Luke Garcia y Miguel Gismero a los que se sumará el warm up de los vascos North Block. Las anticipadas ya están a la venta al precio promocional de 35 euros, incluyendo barra libre, por lo que si quieres hacerte con una de ellas, NOX recomienda que te des prisa.

► Compra tus entradas anticipadas para Nochevieja aquí.

nochevieja-en-NOX Navidad y Nochevieja NOX

Este año la Navidad será música electrónica, será club, será NOX.

nota prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close