VÍDEO | No se puede negar, Steve Aoki tiene puntería

Steve Aoki lanza una tarta acertando en plena cara a un personaje situado en alto y al menos a 10 metros de distancia durante el pasado Ultra


Seas de los que te guste el rollo de Steve Aoki, o seas de los que consideres su show como “payasadas de circo”, hay una cosa en la que no cabe discusión: Steve Aoki tiene mucha puntería lanzando tartas.

De todos es conocido que una de las cosas que caracteriza las actuaciones del norteamericano, es el lanzamiento de tartas a su público.

Durante su última actuación en el Ultra 2017, Steve Aoki puso de nuevo en marcha su ritual, lanzando y acertando en plena cara a un personaje situado en alto y al menos a 10 metros de distancia.

Nuestra más sincera enhorabuena al habilidoso lanzador, y también al que ejerce de diana, ya que por alguna razón que no llegamos a comprender, parece feliz por el impacto.

 

VÍDEO | No se puede negar, Steve Aoki tiene puntería
Califica este artículo

Sobre Ramón Vicente

Apasionado de la música electrónica, desde sus inicios. Ya no soy joven, pero no olvides que nosotros estábamos antes. Siempre abierto a experimentar sonidos nuevos, pero donde siempre encuentro mi refugio es en el House, Progressive y Trance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close