No te pierdas el set de Solomun en el videojuego GTA V

Más de una hora de set de Solomun en el GTA V, en su modo online, y que no será el único, ya que también participaran Dixon, The Black Madonna o Tale of Us

La nueva actualización del videojuego GTA V nos ha traído, por fin, un set de Solomun. Hace un tiempo os informamos que algunos dj’s visitarían la versión online de este famoso videojuego, y aquí tenemos la primera. Se trata de una hora y media de set de Solomun en la que se puede ver una imagen del dj mezclando y bailando mientras, además, se ve al público de fondo pasarlo en grande.

Cuatro cdj’s y una controladora. El set tiene el máximo realismo posible donde además, el dj va con un modelo típico de los djs, ya que su vestimenta es totalmente negra, tanto la camisa como los pantalones. No faltan tampoco los auriculares ni su peculiar baile. De esta manera, RockStar Games ha intentado introducir la música electrónica en el mundo de los videojuegos de una manera más activa, ya que recordemos, por ejemplo, actuaciones de Hardwell o Deadmau5 en grandes eventos de este sector.

A continuación te dejamos el set de Solomun, a la espera de que vean la luz los de Dixon, The Black Madonna y Tale of Us en las próximas actualizaciones del videojuego.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida