Nikki Beach Ibiza

Nikki Beach Worldwide es la marca global  líder en lifestyle, gracias a su exclusiva combinación de elementos de música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte en un mismo lugar


Desde su fundación en Miami (1998) por Jack Penrod, el concepto ha generado una revolución en la experiencia “beach club.” En su tercera temporada, Nikki Beach Ibiza es un lujoso oasis para sibaritas de la buena vida, VIPs y celebridades que buscan pasar el día descansando, cenando y divirtiéndose en lo que ya conocen como “el estilo de vida Nikki Beach”.

AGOSTO: EVENTOS SEMANALES

Sin duda, esta temporada está siendo la de la consolidación de Nikki Beach en Ibiza gracias a sus creativos eventos que ya forman parte del planning de ocio y gastronómico de la isla. Los eventos semanales de este precioso Beach Club ubicado en S’Argamassa son una referencia los miércoles, jueves, sábados y domingos en Ibiza.

Miércoles: Woodstock & Flower Power al estilo Nikki Beach, son los ingredientes de PEACE, LOVE & MUSIC, una propuesta en la que los huéspedes viajan a un mundo de flores, símbolos de la paz, música en vivo y cócteles multicolor.

Jueves: Los SUNSET BBQ son la oportunidad perfecta para disfrutar de una selección de BBQ delights, bajo el fantástico paisaje de una puesta de sol frente al Mar Mediterráneo.

Viernes: LIVE @ NIKKI BEACH empieza todos los viernes a las 8 pm con música en vivo, cena bajo las estrellas,  performances interactivas y actuaciones de músicos locales.

Sábados: Los mejores sabores y ritmos llegan del Brasil con DRESS LESS TO IMPRESS. Nikki Beach Ibiza se viste de verde y amarillo para recibir los mejores espectáculos en vivo y música house de la mano de Mark Ursa y los residentes de #DLTI mientras los fogones y cocteleras de Nikki Beach Ibiza presentan sabores típicos y cócteles con toda la esencia de Brasil.

También los sábados y para redondear la jornada elCHAMPAGNE SOIREE es la excusa perfecta para disfrutar de la bebida favorita de Nikki Beach. Atardeceres llenos de burbujas, cocteles clásicos y especiales de champán acompañan las delicias culinarias de la cocina de Nikki Beach Ibiza.

Domingos:  Los AMAZING SUNDAY BRUNCH son la cita ideal para disfrutar del mejor servicio y las más increíbles delicias gastronómicas en mañanas de lujo frente al Mediterráneo. Además el 16 de agosto, celebrará de nuevo, su edición especialAMAZING SUNDAY BRUNCH – DUBAI, ARE YOU READY? dedicado a las exquisiteces y delicias de DUBAI para dar la bienvenida a la nueva sede que abrirá sus puertas a finales del 2015.

Además de los eventos semanales, Nikki Beach Ibiza presenta su serie de eventos especiales para este Agosto

TIKI @ NIKKI BEACH  – viernes, 7 de Agosto – Nikki Beach Ibiza te lleva al mundo tropical de la Polinesia con una celebración extravagante llena de entretenimiento,  emociones, Mai Tais, y delicias gastronómicas exóticas para completar el viaje.

 CHAMPAGNE WORLD TOUR PT. 2 –  viernes, 14 de Agosto – Llega la segunda parada del world tour más lujoso de la isla al estilo Nikki Beach y bajo el sol de Ibiza. ¡En cuanto se descorcha una botella comienza la fiesta!

 MADE IN LONDON – viernes, 21 de Agosto – Una jornada de  esencia inglesa, combinando la mejor comida, bebida y música de Gran Bretaña, para homenajear a Londres  ¡en la playa!.

JET SET ST. BARTH – viernes, 28 de Agosto – Nikki Beach Ibiza despedirá el mes de Agosto con un viaje al Caribe por un día homenajeando a su sede en St. Barth entre deliciosos mariscos y champan.

wpid-rps20150801_110910_543 Nikki Beach Ibiza  

NIKKI BEACH  IBIZA

Urbanización S’Argamassa, 07840,  Santa Eulalia  del Río, Ibiza – España

Phone:+34 619 753 710 / +34 619  756  069

 Website: www.nikkibeach.com/ibiza 

Facebook:  www.facebook.com/nikkibeachibiza

Twitter &  Instagram: @nikkibeachi

Horario de atención

Abierto diariamente 11 am – 8 pm

Abierto para cenar los jueves, viernes y sábado desde el 2 de Julio al 30 de Agosto | 8 p.m.-12 a.m.

 

SOBRE NIKKI BEACH WORLDWIDE

En 1998, el empresario Jack Penrod presentó al mundo el primer y original concepto “beach club” de lujo único en su tipo. Nikki Beach combina elementos de música, gastronomía, entretenimiento, moda, cine y arte en uno. Hoy por hoy, el concepto Nikki Beach han trascendido hasta convertirse en una marca multifacética en la industria de la hospitalidad y estilo de vida que comprende las siguientes divisiones: División Beach Club, División Hotels & Resorts, División Lifestyle, División Eventos Especiales y la división sin fines de lucro Nikki Cares.

La experiencia Nikki Beach puede ser encontrada en: Miami Beach, Florida, USA; St. Tropez, Francia; St. Barth, Antillas Francesas; Marbella, España; Cabo San Lucas, México; Marrakech, Marruecos; Koh Samui, Tailandia; Mallorca, España; Ibiza, España; Phuket, Tailandia; Porto Heli, Grecia; Bali, Indonesia; y próximamente en Dubai, UAE. Nikki Beach también cuenta con locaciones temporales durante los festivales de cine de Cannes, Toronto & Sundance y para la temporada verano 2015 en la terraza del Fairmont Monte Carlo. La división de hoteles y resorts cuenta con locaciones en Koh Samui, Tailandia & Porto Heli, Grecia con planes de abrir en Dubai, UAE en el 2016. Para más información visite:  www.nikkibeach.com,www.nikkibeachhotels.com

nota de prensa

Califica este artículo

Sobre EDMred

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.