Nicky Romero se une a Trilane & Yaro en ‘Miss Out’

El dj y productor holandés Nick Rotteveel, más conocido como Nicky Romero, continua demostrando que dejó atrás sus problemas y tras ello, ha coleccionado éxitos tras éxitos y su nuevo trabajo, ‘Miss Out’, no iba a ser menos

El 2016 fue el auténtico regreso del verdadero Nicky Romero, ese al que tanto se esperaba y tan de menos se había echado. Después de dejar atrás sus problemas de ansiedad como él mismo comentó en redes sociales, el holandés regresó a los estudios de Protocol de la mejor manera. Temas como ‘Ready 2 Rumble‘, ‘The Moment‘ o ‘Take Me‘ son algunas de las canciones que nos dejó el pasado año. Su 2017 tiene la difícil tarea de superar el año anterior, y de momento lo empieza por buen camino con ‘Miss Out‘, un trabajo donde también han participado Trilane & Yaro.

Fiel a su estilo, Nicky Romero continua por los senderos del Progressive House y en esta ocasión lo ha hecho para sacarle brillo al tema de Trilane & Yaro. Dicho trabajo, fusionado a una gran parte vocal de Max Landry y unos drops característicos de Nicky, ha dado como resultado este ‘Miss Out‘.

Califica este artículo

Sobre Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close