¡Nicky Romero se hace pasar por un fan para ir a su fiesta!

Nicky Romero ha sido un poco travieso a su llegada a Las Vegas, y ha hecho famoso a un relaciones públicas que no reconoció al protagonista de la fiesta que estaba vendiendo


El bueno de Nicky Romero está viviendo una buena época. Superados esos pequeños problemas que le impedían realizar su trabajo con normalidad, el holandés parece que vuelve a ser feliz, y se le nota en cada actuación, cada aparición en redes, o como ahora, en anécdotas que lo han colocado en el punto de mira de esta gran semana que vive Las Vegas con la celebración de EDC Las Vegas.

Resulta que Romero y todo su equipo iban dándose un paseo por la ciudad de los excesos, cuando un valiente y animado relaciones públicas se detuvo para recomendarle ir a Omnia esa noche, donde precisamente pinchaba el propio deejay holandés. Nicky, que estaba travieso, decidió seguirle la corriente y le pidió si podía meterlo en la ‘Guest List‘.

A partir de ahí, magia. El relaciones le explicó todos los entresijos de la semana grande en Nevada, los clubs donde podían entrar gratis o la recomendación de que fueran este fin de semana a Electric Daisy Carnival. El artista tulipán asentía con paciencia y acto seguido el comercial le pedía su nombre. ‘Nicky Robello‘ es, más o menos, el nombre que le dio el deejay. Lejos de darse cuenta, el menudo RRPP siguió con su discurso para risas del equipo de Protocol, que colgaron el vídeo poco después en sus redes.

 

So nice, this guy wants to put me on the guest list for Nicky Romero 😅@omnianightclub !

Un vídeo publicado por nickyromero (@nickyromero) el

¡Nicky Romero se hace pasar por un fan para ir a su fiesta!
Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.