887501_1073691816008885_3126074695484554441_o

Nicky Romero reconoce problemas de ansiedad

En una entrevista a la conocida revista Billboard, el artista holandés ha confesado los problemas que arrastra desde 2013 y las dificultades para solucionarlo


No es un caso aislado en los últimos meses en los artistas del mundo de la electrónica. Es por ello, que la preocupación empieza a aumentar en torno a la salud de los artistas.

Nicky Romero confiesa que lleva con problemas de ansiedad desde 2013, unos síntomas que le han provocado trastornos desde entonces y decisiones que le han complicado su carrera desde ese momento. Desde que se dio cuenta del problema que existía, ha intentado solucionarlo leyendo más de 10 libros que hablan sobre ese problema en concreto y hablando con 12 especialistas diferentes que le pudieran ayudar a solucionar su ansiedad.

Cual es su sorpresa, que ninguno de ellos conseguía dar con la clave y por tanto no podía superar ese problema que tanto le estaba afectando, tanto en su carrera como artista como en su vida privada. El productor asegura que no sabría describir que es lo que le estaba pasando. Eso sí, cuando le preguntan sobre si sabe de la existencia de otro artista de su entorno que haya sufrido este mismo problema, como ya anunciamos en EDMred en su momento, nombre a uno de los componentes de Blasterjaxx, que ya reconoció su problema pasado el verano y con el que mantuvo una larga conversación para intentar entender el proceso que estaba pasando.

Otra de las cosas impactantes que asegura en la entrevista es que esto le ha afectado en su trabajo en el estudio, asegurando que si le invitaran a una sesión de estudio podría ir, pero no sería capaz de dar el nivel que el ha mantenido todo estos años, por lo que sería muy duro para él aceptar todo esto.

Así mismo, hace referencia a su compañero de trabajo y amigo David Guetta, el cual ha estado muy pendiente de la evolución de Nicky y le ha ofrecido ayuda como ha podido. Habla sobre su amistad con el francés y cuales son los proyectos para este nuevo año que se presenta.

La entrevista al completo la pueden ver en el siguiente enlace, aunque está escrita en ingles. http://www.billboard.com/articles/news/dance/6805395/nicky-romero-anxiety-protocol-quit-music

 

Califica este artículo

Sobre Angel Reales

No conozco aún a esa persona que es infeliz delante de un escenario. Si me dejas, solo quiero contarte lo poco que sé de la música electrónica. De sevillanas maneras.

Check Also

Steve Aoki tarta EDMred

Un fan lanza una tarta a Steve Aoki y para la música

Steve Aoki recibió de su propia medicina en su 39 cumpleaños, recibiendo un tartazo de …

2 comentarios

  1. Cuando menos lo espere pasara, será una crisis por su ritmo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close