Nicky Romero presenta el vídeo musical de “Lighthouse”, la primera parte de su “trilogía”

A principios de este año, el dj/productor holandés Nicky Romero silenció a los críticos con el lanzamiento de ‘Let Me Feel’. Marcando una nueva dirección creativa, el jefe de Protocol ha dado a conocer el nuevo vídeo que acompaña a su éxito de este verano ‘Lighthouse’, la primera parte de este nuevo proyecto: La trilogía de Nicky Romero.


Un concepto innovador para el productor pionero, la trilogía constará de tres temas junto a sus tres vídeos correspondientes, que juntos formarán una historia corta. En contraste con la multitud habitual de vídeos, ‘Lighthouse’ ofrece una desviación de los estándares del EDM ya que sigue la historia de Jon, un hombre de mediana edad atado a una silla de ruedas pasando sus últimos años en un hogar de ancianos, cada vez más frustrado por una existencia monótona y solitaria, y una joven enfermera, que es la única persona que lo observa y tratará de llevarle de nuevo la luz a su vida.

Dirigida por el aclamado cineasta David McDonald, en colaboración con Mad Ruk Entertainment, ‘Lighthouse’ que simboliza la luz que te lleva a casa, es una exploración de las relaciones humanas, oportunidades y arrepentimientos, que logra transmitir un mensaje melancólico pero al mismo tiempo reconfortante.

Coincidiendo con el lanzamiento de ‘Lighthouse’, Nicky y su equipo han puesto en marcha una página para explicar el concepto de la trilogía de Nicky Romero y dar a los fans una mayor comprensión de la historia, incluyendo una nota del mismo Nicky, en la que describe este nuevo proyecto como un viaje visual y musical y promete la segunda parte pronto, con la colaboración de Nile Rodgers y la tercera para antes de fin de año. Puedes verla aquí.

Califica este artículo

Sobre Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close