Nicky Romero, la última joya del Dreambeach

El artista holandés cierra el mejor cartel del panorama nacional, con un line up digno de estar en la cabeza de Europa


Dreambeach 2015 es hoy por hoy el mejor festival de electrónica de España, y empieza a desmarcarse con mucha diferencia del resto.

Tras sorprender a todos el año pasado confirmando a un buen número de artistas que bien podían ser cabeza de cartel en cualquier festival, y consiguiendo así premios de todo tipo, no han querido bajar el pistón los de Villaricos, y este año se han superado.

Con predilección sobre el Drum and Bass, Techno y EDM, Dreambeach 2015 ha configurado un festival que más que alegrar, va a dar dolor de cabeza a más de uno, que no va a ser capaz de ver a todos los que le gustaría, ya que se han juntado un tremendo número de artistazos en esta edición del festival almeriense.

En este último avance sobresale por encima de todos Nicky Romero, dj capaz de poner patas arriba Bayfront Park en Miami y que seguro dejará el pabellón muy alto en Almería. Junto a él, Fatima Hajji y su poderoso hard techno, Dosem (Live) o Egbert (Live).

11407023_825711154203827_4653489208159337523_n-300x300 Nicky Romero, la última joya del Dreambeach

 

 

Califica este artículo

Sobre Gonzalo R.

"Siempre he creído que la mayor virtud del ser humano para ser feliz es encontrar una motivación y exprimirla al máximo. Yo la he encontrado, se llama música, y espero poder transmitirosla a través de las palabras. Sevilla."

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.