Nicky Romero, Tiësto y Kryder dedican sus últimos programas de radio a Avicii

Siguen los tributos hacia Avicii: Nicky Romero, Tiësto y Kryder dedican un programa completo de radio al DJ y productor sueco


Hace una semana decíamos adiós a Avicii, que con tan solo 28 años decidía terminar con su vida en Mascat, capital de Omán. Si en los días posteriores vimos varios tributos que se le hicieron al DJ sueco alrededor del mundo, desde Kygo en Coachella hasta en su ciudad natal, Estocolmo. En los últimos días, Nicky Romero, Tiësto y Kryder han dedicado un episodio completo de sus programas de radio al artista sueco.

El jefe de Protocol, en el episodio 298 de Protocol Radio, no nos ha fallado y ha puesto su colaboración junto a Avicii, ‘I Could Be The One’, además del trabajo del sueco para Coldplay, ‘A Sky Full of Stars’. El holandés aprovechaba la ocasión para explicar que Tim le había enviado unos días antes algunas demos para colaborar con él.

Por su parte, el británico hizo lo mismo en Kryteria Radio 131, cerrando el programa con un tema inédito del sueco: ‘Heaven’.

Otro holandés, en este caso Tiësto, estuvo las dos horas de Club Life 578 rememorando gran parte del catálogo del sueco, sin olvidarse de ‘Levels’‘Back Where I Belong’ junto a su amigo Otto Knows.

- Adrià P.

Hold up your hands and begin again. Barcelona