Nicky Romero y Deniz Koyu colaboran en ‘Paradise’

El capitán de Protocol Recordings ha unido fuerzas por primera vez con su amigo Deniz Koyu para crear ‘Paradise’ junto a la vocal del grupo Walk off the Earth

Paradise‘ es lo más nuevo de Nicky Romero. El holandés, y haciendo referencia al título de su último trabajo, parece ser que es donde se encuentra cuando está en los estudios de Protocol Recordings. Hace tan solo unas semanas lanzaba ‘Be Somebody’ y poco antes había hecho lo propio con ‘Rise’, ambas colaboraciones junto a Steve Aoki y Stadiumx respectivamente. Además, también publicó ‘Me On You’, aunque en esta sí había trabajado solo.

Ahora se ha unido a su amigo Deniz Koyu, alguien que ya ha pasado alguna vez por Protocol Radio pero que ha publicado en otros sellos como Axtone o Spinnin Records. Nicky no solo ha contado con la colaboración del experimentado dj y productor turco-alemán sino que también se suma a ‘Paradise’ Walk off the Earth, la banda de indie pop canadiense. Con este track, Nicky sigue demostrando ser un enamorado de lo que hace, donde lleva un 2018 que varios y muy buenos lanzamientos.

A continuación tienes este ‘Paradise’ que, además, podrás escucharlo el próximo mes de noviembre en Sensation Madrid. ¿Qué os parece lo nuevo de Nicky Romero junto a KO:YU?

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida