Nicky Romero & Friends vuelve a FABRIK

Protocol Recordings presenta: Nicky Romero & Friends el próximo 8 de abril en FABRIK, Madrid

Tras su paso en  2015, el holandés Nicky Romero vuelve a FABRIK, esta vez con su tour ‘Get Connected’ acompañado por artistas de su sello, Protocol Recordings, tales como Raiden y Sam Void, junto al dj residente Raúl Ortiz.

El sello discográfico de Nicky Romero es uno de los líderes dentro de la música electrónica, y el año pasado presentó su tour ‘Get Connected’ en diferentes festivales y lugares alrededor del mundo. Este tour se inició en la Miami Music Week de 2016. Ha pasado por festivales como Tomorrowland Brasil y Daydream Festival en Bélgica, además de ciudades como São Paulo, Ámsterdam, Budapest, entre otras, y ahora pasará por Madrid.

‘Get Connected’ es una oda a los fans más leales de Protocol Recordings. El próximo 8 de abril la “Protocol Family” española podrá encontrar esa conexión y dedicación que este sello ofrece.

- Jessica Lara

Amante de la música electrónica en general, destacando el Trance y Progressive en todas sus variantes. Con la mente abierta a nuevos géneros. "No Music No Life".
Close