Nicky Romero celebra 300 programas de Protocol Radio

El dj y productor holandés está de celebración en su radio show semanal y es que Protocol Radio ha cumplido 300 programas con este último publicado ayer

Nicky Romero y Protocol Recordings están de celebración por su radio show semanal, que suma ya 300 programas. Bajo el lema ‘Progressive Is Back‘, algo que en las últimas semanas se ha vuelto viral y que muchos dj’s de este estilo lo están usando, Protocol Radio celebró su programa número 300. Decorado el estudio, el dueño de Protocol Recordings inició el programa felicitando al sello por este aniversario. Si hace unos días el radio show de Protocol se convertía en un especial de Avicii, ahora es momento para algo más alegre.

Tras ello, y después de comentar lo que habría durante algo más de una hora en el programa, empezó con él. Primero ‘Critical‘ de FaderX como introducción y después una pequeña entrevista a su primer invitado al programa: Koyu. Esto daría paso a un set de algo más de 20 minutos del dj, una sección que dejó de ser nueva hace algunos programas titulada ‘Behind the decks‘.

Más tarde, una vez finalizado este set de Koyu, Nicky introdujo algunas de las canciones de la semana, concretamente ‘Flex‘, de Fedde Le Grand y Funk Machine, ‘Get Down‘ de RetroVision, y un remix de ‘Sweet Super Gravity‘, por parte de Fuerte & B-Rather. La última parte fue una entrevista a Marc Benjamin, el segundo invitado y que también realizó un set de algo más de 20 minutos.

- Iván Gómez

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida
Close